El Cariño al paciente

El cariño cura SPORTME Sevilla
El cariño cura SPORTME Sevilla

Siempre hemos considerado esta frase como una máxima en la forma de trabajar, a pesar de dedicarnos a una Especialidad en la que clásicamente se nos ha tachado a los Traumatólogos de brutos y “sin sentimientos”.

Para nada es esto cierto (o no debe serlo) ya que precisamente en este tipo de situaciones donde ha ocurrido un accidente, una fractura o una lesión es donde mas se necesita la serenidad y la calma, para decir que todo va a salir bien.

Igualmente el paciente con Artrosis o lesion de tendones o ligamentos se va a beneficiar de un trato amable y cariñoso

y es que definitivamente …EL CARIí‘O CURA

En este link podemos ver parte del PROGRAMA TV DE CANAL SUR (25/10/14) es una Entrevista realizada en Junio 2014 al Dr Bernáldez (IV Generación de Traumatologos Sevillanos) . Nos revela que a veces una mirada o una caricia curan mas que el bisturí­ más afilado…

LA IMPORTANCIA DEL CARIí‘O AL PACIENTE

El Cariño al paciente SPORTME SEVILLA
El Cariño al paciente SPORTME SEVILLA

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. hola desde hace 7 meses tengo un dolor en la muñeca decha parte decha ,al principio no le hacia caso al dolor pense q se quiraria ,,pero fui al medico y me dio naprofeno tome por 10 dias y no me quito el dolor ,,me mando hacer una radiografia y no salio nada dice q es una inflacion•´osea tendinitis ,,y me mando al ficio pero lo tengo para febrero ,,pero falta y quiero q el dolor se me quiote podri recomendarme como quitar este fastidioso dolor, muchas grcias ..soy mariana

Deja una respuesta