El Torero Víctor Puerto operado con éxito de su hombro izquierdo por el Dr. Pedro Bernáldez en SportMe Medical Center de Sevilla 

victor puerto Arrastraba una importante lesión desde hacia años

 El lunes 22 de Octubre de 2018 , el diestro madrileño se ha intervenido por el cirujano de hombro, el Dr. Pedro Bernáldezuno de los mayores experto en Andalucía– mediante cirugía artroscópica. 

En el mismo acto tratamos distintas lesiones severas que arrastraba el maestro. Al finalizar el proceso se infiltro  terapia biológica para una mejor recuperación.

 A pesar de la complejidad del caso el torero, una vez pasado por la sala de reanimación , fue dado de alta a las 5 horas de la intervención gracias al protocolo de Cirugía Mayor Ambulatoria donde SportMe Medical Center es referente Nacional.

operacion hombro Victor Puerto

 Al alta ,Víctor tuvo unas palabras de agradecimiento al Doctor y a todo su equipo.

Destacar la atención y el innovador equipamiento del Moderno SportMe Medical Center de Sevilla (www.clinicabernaldez).

¿Donde estamos?

alta victor puerto

Se calcula que el tiempo de recuperación oscila entre los 2 y 3 meses.

En Breve empezara la Recuperacion en el Servicio de Fisioterapia de SportMe con Máximo López

Nota:

El Dr. Pedro Bernáldez Domínguez es Sevillano, Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología Deportiva, así como en Ecografia MSK y Terapias Ecoguiadas y Biológicas. Donde destaca especialmente es la Cirugía Artroscópica avanzada de las articulaciones, tratando complejas lesiones por pequeñas incisiones y ayudado por una cámara y un pequeño instrumental.

alta victor puerto. copia

Por sus manos han pasado reconocidos deportistas de distintas disciplinas y ha tratado a varios toreros como Jose Luis Paradas, Manuel Díaz “El Cordobés” y Víctor Puerto.

El Torero Víctor Puerto operado con éxito de su hombro izquierdo por el Dr. Pedro Bernáldez en SportMe Medical Center de Sevilla.

Fecha de creación: 22 de Octubre de 2108

 

 

Deja una respuesta