Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Estudio Biomecánico de la Marcha

Estudio Biomecánico de la Marcha
13 octubre, 2015 SportMe

El Estudio Biomecánico de la Marcha o Pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así­ como su relación con otras estructuras del organismo como son la rodilla, la cadera o la columna. Éste nos permite detectar la aparición de cualquier anomlí­a en la forma en la que pisamos al realizar la marcha o cuando estamos parados así­ como prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares. Éste es utilizado tanto por deportistas o por personas que puedan presentar alguna molestia, durante la realización de sus actividades diarias.

La marcha no es algo estático, sino dinámico es por ello que los estudios “clásicos” de la pisada en un molde ha perdido relevancia frente a las nuevas tecnologí­as que nos permiten ver al milí­metro cualquier alteración dinámica en nuestro caminar.

Estudio de la Pisada.

Estudio de la Pisada.

Es por ello que si usted presenta un dolor en los pies, una vez valorado por el Traumatologo o Podologo seria interesante hacerse este tipo de estudios que aportan mucha información y nos permite confeccionar ortesis plantares a medida.

ESTUDIO PISADA.

ESTUDIO PISADA.

En Sportme, realizamos Estudios Dinámicos de la Marcha que le van facilitar la plantilla mas adecuada a sus pies

Consultemos y le aclararemos cualquier duda

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contact us