Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

La ayuda entre los colegas.  Compartiendo conocimientos en ayuda de los pacientes.

La ayuda entre los colegas.  Compartiendo conocimientos en ayuda de los pacientes.

 

La Traumatología ha avanzado en los últimos 10 años de forma vertiginosa esto acondicionado el desarrollo de nuevas técnicas, instrumentales específicos que hacen difícil conocer en profundidad todas las patologias.

Es por ello que es una práctica habitual invitar a algún compañero referente aprender estas técnicas novedosas sobre todo en cirugía artroscópica

En es por mí estamos orgullosos de poder compartir esta ciencia y enseñar a compañeros es su desarrollo profesional al igual que nosotros hicimos hace ya tiempo.

En este caso, el pasado Sábado,  realizamos una cirugía artroscópica de muñeca para una sutura del fibrocartílago triangular en una deportista necesario un esguince a dicho nivel.

Por todos es conocido las ventajas de la cirugía artroscópica tanto a la hora de diagnosticar como de tratar y el mejor post operatorio y rehabilitación de la lesión.

En SportMe somos expertos en artroscopia de muñeca habiendo publicado libros y hasta las sobre el tema donde desarrollamos todas las técnicas que realizamos