Resultado del Plasma Rico en Plaquetas en Artrosis de Rodilla
Contenidos
… Tengo 74 años. Aconsejada por mi hijo, llegué a la consulta del Dr. Bernáldez casi sin poder andar, apoyandome en muletas por una artrosis severa en mi rodilla.
PRP RODILLA DR BERNALDEZ
Me informó sobre las infiltraciones de plasma en plaquetas. Eran tres. Mi sorpresa fue que a los dos días de la primera ya podía caminar y fui mejorando hasta recuperar la movilidad completa»¦y estoy sin dolor!!!!
Gracias al doctor, que además de gran profesional, inspira confianza por su afecto, así como a Pilar y Maribel que con su trato hicieron más leves los dolores.
Como gran profesional el Dr. Bernáldez resolvió el problema de mi rodilla, con su afecto levantó mi ánimo.
Gracias doctor por devolver la alegría a mi Navidad. Feliz Año.
Mª Dolores
puede ver otro testimonio similar
El Plasma Rico en Plaquetas o también llamado Factores de Crecimiento es un tratamiento 100% natural que sirve para tratar las lesiones de los tendones, músculos y cartílagos , es decir la artrosis, que no mejoran con tratamiento médico habitual . Se puede utilizar previo a una cirugía o junto a ella.
la Terapia biológica o Medicina Regenerativa utiliza la célula como medicamento para bajar la inflamación y el dolor.
Resultado del Plasma Rico en Plaquetas en Artrosis de Rodilla
Al finalizar la terapia no hay que guardar reposo y se puede hacer una vida normal. No existe dolor. Los resultados empiezan a verse a partir de la 3ª infiltración (a veces incluso antes).
Al ser un método natural, son las células las que curan desde dentro, no tiene efectos secundarios y se podría repetir el protocolo pasados unos años sin ninguna problema.
En SportMe Medical Center somos expertos en TERAPIA BIOLÓGICA: sin duda una revolución regenerativa en medicina
Le llaman la curación sin bisturí, o la curación desde dentro.
22 comentarios sobre “Resultado del Plasma Rico en Plaquetas en Artrosis de Rodilla”
Manuela
Tengo 45 años y hace uno que me diagnosticaron condromalacia rotuliana. Me gusta hacer deporte habitualmente para mantenerme.
No tengo dolor solo chasquido.
Soy candidata a infiltrarme con PRP.
O hay que esperar a que duela?
Es efectivo el tratamiento?
SportMeAutor del artículo
Yo esperaria aun Manuela.
debe fortalecer la musculatura y eviatar la flexion de la rodilla
animo
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
RODOLFO J.
Despuès de aplicarme el TRP durante cuatro ocasiones, no obtuve resultados positivos. El dolor aumentó y no ha habido cambio. Qué sucedió?. Tengo artrosis grado IV
SportMeAutor del artículo
Rodolfo, no conocemos su caso ni la tecnica realizada
debe hablarlo con su Doctor
estaremos encantados de atenderlo
—
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
Jorge
He leído que el tratamiento para personas mayores de 65 años es menos efectivo
debido a que el propio plasma del paciente utilizado ya no es de la mejor calidad por motivo de la edad,
es eso cierto ? tengo un familiar de 75 años, es recomendable y efectivo el tratamiento a esta edad ?
SportMeAutor del artículo
JOrge tenemos mucha experiencia y con grandes resultados
lo ideal seria valorar a cada paciente y verlo detenidamente
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
Emilio
Saludos me he hecho una resonancia magnetica de mi rodilla izquierda, la cual muestra una rotura del meniscu, acompanada de artritis en la rodilla, me han sugerido un remplazo de rodilla, solo tengo 42 anos. me gustaria saber si este procedimiento de injecciones de plasma seria una buena opcion , precio del procedimiento y recuperacion.
SportMeAutor del artículo
Emilio, eres muy joven para una PTR. HAbria que agotaotras terapias previamente.
En SportMe tenemos mucha experiencia en tu caso y con grandes resultados
lo ideal seria valorarte y verte detenidamente
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
Cesar
Hola
Tengo 45 anos y hace 6 meses me dijeron que tenia condromolacia grado 1. He pasado a perder peso, fortalecer vasto interno y parar con la bici. Mi trauma me ha propuesto factores de crecimiento? Voy anotar mejoria, solo tengo molestia no dolor.
Buenas tardes
Mi mamá tiene artrosis en la rodilla severo de grado 3 a 4 y le han recomendado hacer el plasma rico en plaquetas y con células madres, quisiera saber si es probable que se regenere su cartílago con este tratamiento.
Gracias, su opinión me servirá de mucho ya que ella no se quiere colocar una prótesis.
Maria Magdalena, en principio el tratamiento con PRP seria muy étil para el caso de su Madre, nosotros lo realizamos con excelentes resultados, pero previamente habría que valorar la rodilla de su Madre, para descartar que presente otra patología.
Un abrazo
Dr. Bernáldez https://www.clinicabernaldez.com
énete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/traumadeportiva
M.carmen
Hola,mi consulta se debe a q hace unos meses comencé a tener bastantes molestias en ambas rodillas,me hicieron una rx y me dijeron q sufria degeneramiento de cartilago,me prescribieron tto. Con carticure pero no hizo efecto y shora el doctor me recomienda infiltracion de acido hialuronico,yo por mi parte desconocia esta otra tecnica del plasma rico en proteina,quisiera saber que tto. Es más recomendable y eficaz, y agradeceria q me asesoraren del precio,muchisimas gracias.
Buenas noches
Sufro un probrema en el cartílago rotuliano desde los 27 años y actualmente tengo 50 años.
Este año se me ha puesto muy sintomática la rodilla.
Acudí a un traumatólogo y me ha pedido un resonancia magnética e mi rodilla izq y RX dela dos rodillas en cargas
Si quisiera acudir a su consulta,•¿ bastaría con estas pruebas?•¿ Dónde prodría enterarme del coste del tratamiento? Gracias
nos pondremos en contacto con usted
no se preocupe
un abrazo
Fernando
hola soy argentino. de córdoba. hase 12 años q vengo con mi rodilla con dolor no tengo cartílago me operaron 3 veses la primera ves de ligamento cruzado anterior y menisco. me pusieron tornillo de titanio y se me aflojó y me dejo sin cartílago yblas dos ultima ves igual pero con tornillo bio degradable quede bien pero tengo un poco de dolor y me detectaron artrosis y me infiltraron factor de crecimiento hace dos dias mi pregunta si se ba regenerar mis cartílago y parar la artrosis. y mejorar mu calidad de vida.
Estimado Fernando,
Son los traumatologos que están llevando su caso, los que conocen cual es el estado de su rodilla y seguro que le habrán explicado, en que grado, el tratamiento con factores de crecimiento le sera efectivo y de cuales lesiones podrá sentirse aliviado.
Es por eso que sino mejora o persisten sus dudas, le animamos utilice el servicio CONSULTA ON LINE,y nos aporte todas las pruebas e informes de que disponga, para que ésta se realice con una mayor eficacia. https://clinicabernaldez.com/consulta-online.php
Un abrazo
Dr. Bernáldez https://www.clinicabernaldez.com
Reme
En el mes de Julio pasado pase por quirófano donde me hicieron una artroscopia de rodilla para realizar una limpieza articular y una meniscectomía parcial y remodelación de ambos meníscos. Actualmentew tengo unos dolores muy fuertes al andar, el médico comenta que es provocado por el roce de hueso con hueso. Quiero intentar las infiltraciones con factores de crecimiento para calmar el dolor y mejorar la movilidad. •¿ Qué posibilidades tengo de mejorar con esta técnica ?.
Estimada Reme:
No es fácil dar una respuesta exacta por este medio, sin valorarte. Por desgracia su caso es mas frecuente de lo que pensamos y todo apunta que tiene una lesión del cartílago también.
No sabemos su edad, actividad física pero con esa evolución debe de verte un Traumatologo Deportivo y ver como esta la rodilla
y por tanto si tiene indicación de PRP terapias biológicas de forma conjunta. https://www.clinicabernaldez.com/plasma-rico-en-plaquetas-factores-de-crecimiento/
Estaríamos encantados de poder atenderles y mejorar su rodilla.
En caso de no poder desplazarte te animamos a que utilice el servicio CONSULTA ON LINE https://clinicabernaldez.com/consulta-online.php
y nos aporte todas las pruebas e informes
Un abrazo
Dr. Bernáldez https://www.clinicabernaldez.com
antonio
Hola gracias yo queria su opinion a mi me operaron de la rodilla del menisco ligamento cruzado anterior y de un tumor en grasa hoffa,despues de todo esto tengo tendiditis rotuliana y condropatia rotuliana grado 4 ,el medico mutua me quiere tratar tendiditis y el medico del inss k me hizo resonancia 31 julio dice que hay que hacer uns artroscopia de revision y tratar ulceras cartilago que opina usted
ANTONIO,te pedimos disculpas por no haber podido contestar la consulta que hiciste en nuestra web.
Esperamos que te hayas mejorado de tu lesión, pero si no es así puedes enviarnosla de nuevo y te responderemos a la mayor brevedad posible, o estaríamos encantados de poder atenderte en nuestras instalaciones, o en el caso de no poder desplazarte, siempre podría utilizar nuestro servicio de telemedicina online
Un abrazo
Dr. Bernáldez https://www.clinicabernaldez.com
énete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/traumadeportiva
Los comentarios están cerrados.
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Tengo 45 años y hace uno que me diagnosticaron condromalacia rotuliana. Me gusta hacer deporte habitualmente para mantenerme.
No tengo dolor solo chasquido.
Soy candidata a infiltrarme con PRP.
O hay que esperar a que duela?
Es efectivo el tratamiento?
Yo esperaria aun Manuela.
debe fortalecer la musculatura y eviatar la flexion de la rodilla
animo
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER
https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
Despuès de aplicarme el TRP durante cuatro ocasiones, no obtuve resultados positivos. El dolor aumentó y no ha habido cambio. Qué sucedió?. Tengo artrosis grado IV
Rodolfo, no conocemos su caso ni la tecnica realizada
debe hablarlo con su Doctor
estaremos encantados de atenderlo
—
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER
https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
He leído que el tratamiento para personas mayores de 65 años es menos efectivo
debido a que el propio plasma del paciente utilizado ya no es de la mejor calidad por motivo de la edad,
es eso cierto ? tengo un familiar de 75 años, es recomendable y efectivo el tratamiento a esta edad ?
JOrge tenemos mucha experiencia y con grandes resultados
lo ideal seria valorar a cada paciente y verlo detenidamente
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER
https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
Saludos me he hecho una resonancia magnetica de mi rodilla izquierda, la cual muestra una rotura del meniscu, acompanada de artritis en la rodilla, me han sugerido un remplazo de rodilla, solo tengo 42 anos. me gustaria saber si este procedimiento de injecciones de plasma seria una buena opcion , precio del procedimiento y recuperacion.
Emilio, eres muy joven para una PTR. HAbria que agotaotras terapias previamente.
En SportMe tenemos mucha experiencia en tu caso y con grandes resultados
lo ideal seria valorarte y verte detenidamente
Atentamente
Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
MBA en Gestión Sanitaria
Máster Nacional en Traumatología Deportiva
Experto en Ecografia MSK
SPORTME MEDICAL CENTER
https://www.clinicabernaldez.com
C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
El Porvenir. 41013 Sevilla
Teléfono: 954 280198
Hola
Tengo 45 anos y hace 6 meses me dijeron que tenia condromolacia grado 1. He pasado a perder peso, fortalecer vasto interno y parar con la bici. Mi trauma me ha propuesto factores de crecimiento? Voy anotar mejoria, solo tengo molestia no dolor.
Cesar, debes hablarlo con el equipo que te los ha puesto
si esta bien indicado y realizado debes de mejorar
un abrazo
Dr. Bernáldez
https://www.clinicabernaldez.com
énete a nuestro Facebook
https://www.facebook.com/traumadeportiva/
Buenas tardes
Mi mamá tiene artrosis en la rodilla severo de grado 3 a 4 y le han recomendado hacer el plasma rico en plaquetas y con células madres, quisiera saber si es probable que se regenere su cartílago con este tratamiento.
Gracias, su opinión me servirá de mucho ya que ella no se quiere colocar una prótesis.
Maria Magdalena, en principio el tratamiento con PRP seria muy étil para el caso de su Madre, nosotros lo realizamos con excelentes resultados, pero previamente habría que valorar la rodilla de su Madre, para descartar que presente otra patología.
Un abrazo
Dr. Bernáldez
https://www.clinicabernaldez.com
énete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/traumadeportiva
Hola,mi consulta se debe a q hace unos meses comencé a tener bastantes molestias en ambas rodillas,me hicieron una rx y me dijeron q sufria degeneramiento de cartilago,me prescribieron tto. Con carticure pero no hizo efecto y shora el doctor me recomienda infiltracion de acido hialuronico,yo por mi parte desconocia esta otra tecnica del plasma rico en proteina,quisiera saber que tto. Es más recomendable y eficaz, y agradeceria q me asesoraren del precio,muchisimas gracias.
Maria del Carmen, en principio tratamos la artrosis con lo que han hecho con usted. Pero el hialuronico cada vez lo usamos menos porque el tratamiento con Plasma (PRP) nos esta dando excelentes resultados
https://clinicabernaldez.com/plasma-rico-en-plaquetas-en-artrosis/
Previamente habría que valorar su rodilla para afinar con precision.
Estaríamos encantados de poder atenderle en nuestras instalaciones, o en el caso de no poder desplazarte, siempre podría utilizar nuestro servicio de telemedicina online
https://clinicabernaldez.com/2a-opinion-consulta-on-line/
Un abrazo
Dr. Bernáldez
https://www.clinicabernaldez.com
énete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/traumadeportiva
Buenas noches
Sufro un probrema en el cartílago rotuliano desde los 27 años y actualmente tengo 50 años.
Este año se me ha puesto muy sintomática la rodilla.
Acudí a un traumatólogo y me ha pedido un resonancia magnética e mi rodilla izq y RX dela dos rodillas en cargas
Si quisiera acudir a su consulta,•¿ bastaría con estas pruebas?•¿ Dónde prodría enterarme del coste del tratamiento? Gracias
nos pondremos en contacto con usted
no se preocupe
un abrazo
hola soy argentino. de córdoba. hase 12 años q vengo con mi rodilla con dolor no tengo cartílago me operaron 3 veses la primera ves de ligamento cruzado anterior y menisco. me pusieron tornillo de titanio y se me aflojó y me dejo sin cartílago yblas dos ultima ves igual pero con tornillo bio degradable quede bien pero tengo un poco de dolor y me detectaron artrosis y me infiltraron factor de crecimiento hace dos dias mi pregunta si se ba regenerar mis cartílago y parar la artrosis. y mejorar mu calidad de vida.
Estimado Fernando,
Son los traumatologos que están llevando su caso, los que conocen cual es el estado de su rodilla y seguro que le habrán explicado, en que grado, el tratamiento con factores de crecimiento le sera efectivo y de cuales lesiones podrá sentirse aliviado.
Es por eso que sino mejora o persisten sus dudas, le animamos utilice el servicio CONSULTA ON LINE,y nos aporte todas las pruebas e informes de que disponga, para que ésta se realice con una mayor eficacia.
https://clinicabernaldez.com/consulta-online.php
Un abrazo
Dr. Bernáldez
https://www.clinicabernaldez.com
En el mes de Julio pasado pase por quirófano donde me hicieron una artroscopia de rodilla para realizar una limpieza articular y una meniscectomía parcial y remodelación de ambos meníscos. Actualmentew tengo unos dolores muy fuertes al andar, el médico comenta que es provocado por el roce de hueso con hueso. Quiero intentar las infiltraciones con factores de crecimiento para calmar el dolor y mejorar la movilidad. •¿ Qué posibilidades tengo de mejorar con esta técnica ?.
Estimada Reme:
No es fácil dar una respuesta exacta por este medio, sin valorarte. Por desgracia su caso es mas frecuente de lo que pensamos y todo apunta que tiene una lesión del cartílago también.
No sabemos su edad, actividad física pero con esa evolución debe de verte un Traumatologo Deportivo y ver como esta la rodilla
y por tanto si tiene indicación de PRP terapias biológicas de forma conjunta.
https://www.clinicabernaldez.com/plasma-rico-en-plaquetas-factores-de-crecimiento/
Estaríamos encantados de poder atenderles y mejorar su rodilla.
En caso de no poder desplazarte te animamos a que utilice el servicio CONSULTA ON LINE
https://clinicabernaldez.com/consulta-online.php
y nos aporte todas las pruebas e informes
Un abrazo
Dr. Bernáldez
https://www.clinicabernaldez.com
Hola gracias yo queria su opinion a mi me operaron de la rodilla del menisco ligamento cruzado anterior y de un tumor en grasa hoffa,despues de todo esto tengo tendiditis rotuliana y condropatia rotuliana grado 4 ,el medico mutua me quiere tratar tendiditis y el medico del inss k me hizo resonancia 31 julio dice que hay que hacer uns artroscopia de revision y tratar ulceras cartilago que opina usted
ANTONIO,te pedimos disculpas por no haber podido contestar la consulta que hiciste en nuestra web.
Esperamos que te hayas mejorado de tu lesión, pero si no es así puedes enviarnosla de nuevo y te responderemos a la mayor brevedad posible, o estaríamos encantados de poder atenderte en nuestras instalaciones, o en el caso de no poder desplazarte, siempre podría utilizar nuestro servicio de telemedicina online
Un abrazo
Dr. Bernáldez
https://www.clinicabernaldez.com
énete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/traumadeportiva