Tenéis a vuestra disposición en estos medios para comunicaros:

-Tfno 954-280198 

Mail: info@clinicabernaldez.com    

Video-consulta on line.

Presentamos la carta remitida a la Consejería de Salud del SAS donde SportMe y su equipo se ofrece a colaborar con las autoridades Sanitarias frente al Coronavirus

Tomamos conciencia de la situación excepcional (Alarma Nacional)

Ante la compleja situación que nos está tocando vivir con la pandemia del coronavirus, nuestra clínica, SportMe Medical Center ,centro médico dedicado a la Traumatología Deportiva y Cirugía Ortopédica que atiende distintas consultas médicas y rehabilitadoras del aparato locomotor así como tratamiento fisioterápico en general siguiendo las consideraciones de las autoridades sanitarias y colegios de Médicos ha decidido paralizar (excepto casos urgentes) la actividad quirúrgica y de consultas

unnamed 2

         Desde hace ya 10 días hemos implementado medidas de barrera obligatorias para nuestros trabajadores consistentes en uso de mascarillas y guantes de nitrilo desechables por cada paciente, y uso de desinfectantes tópicos y de superficie para la higiene de salas, camillas y personal.

En consulta con Mascarilla

        Y seguimos atentamente a las noticias que van llegando desda las autoridades sanitarias

wqT6diAwRG2tV8BC9gNn7g thumb 4e6bc

En estos instantes tenemos varios pacientes postquirúrgicos para los cuales el seguimiento, las curas y la rehabilitación es prioritaria para mantener y mejorar su calidad de vida. De igual manera nuestras consultas traumatológicas y quirúrgicas que atiendo yo personalmente, suponen un alivio para los pacientes y contribuyen a la descarga de nuestro Servicio Andaluz de Salud en la zona que habitamos.

Terapias Ecoguiadas con Mascarilla

Ofrecimiento altruista para poder colaborar

Así mismo, sirva esta notificación para ofrecer todos nuestros servicio de forma altruista para cualquier necesidad o circunstancia que vean necesaria con idea de ayudar y colaborar con la población y con nuestro país, es lo menos que podemos hacer.

unnamed 3

         Es por ello que como médico especialista, y al igual que cualquiera de mis compañeros de la sanidad pública, me pongo disponible para colaborar con las autoridades sanitarias , asistiendo donde me soliciten o bien ofertando nuestras instalaciones médicas para atender o asistir a los pacientes que sean necesarios en nuestra especialidad , si esto pudiera una ayuda y una descarga de asistencia sanitaria pública.

Nuestro funcionamiento en estos dias

Con todo nuestro pesar, comunicamos a todos nuestros pacientes que ,-  siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias- , durante la próxima semana cerrarán todos los Servicios (no urgentes) ofertados en SportMe Medical Center, comenzando por la actividad quirúrgica, consultas , y servicios de Fisioterapia, Readaptación, Podología, Nutrición, etc. 

Notificacion SportMe Coronavirus

Muchas gracias por vuestra comprensión en estos duros momentos que vive el País, estamos convencidos que saldremos más fuertes aún y esperamos abrir lo antes posible. #coronavirus #covid19 #estadodealarma #quedateencasa

unnamed 4

Deja una respuesta