En este momento estás viendo Visita del Dr. Jelle Van der List (Holanda) a SportMe Medical Center

Visita del Dr. Jelle Van der List (Holanda) a SportMe Medical Center

Esta semana tuvimos la grata visita en SportMe Medical Center del Dr. Jelle Van der List, un colega Cirujano Ortopédico y Traumatólogo de Holanda, que acaba de presentar su tesis doctoral en la Universidad de Amsterdam sobre la Reparación Primaria del Ligamento Cruzado Anterior (LCA).

Dr Bernaldez, Dr. Jelle Van der List y Dr Dallo SportMe

Jelle, es uno de los investigadores que más publicaciones tiene en la cirugía de reparación primaria del LCA y forma parte del equipo del Dr Gregory Di Felice (Hospital for Special Surgery de New York) , inventor de la técnica para tratar las lesiones del LCA preservando el ligamento, con resultados muy alentadores demostrado en trabajos con mas de 5 años de seguimiento.

Durante su visita, tuvimos el honor de mostrarle todas las instalaciones de SportMe Medical Center , el área de Consultas, área quirúrgica, ultrasonidos y la Unidad de Terapias Biológicas, OrtoBioSevilla , transmitiendo la filosofía de trabajo de la clínica basada en el protocolo DEBA.

Le causó una grata sensación y va a profundizar en el tema -nos dijo-.

Dr Bernaldez, Dr Kemper, Dr. Jelle Van der List y Dr Dallo SportMe

“El mundo se ha quedado pequeño…”

A continuación tuvimos tiempo para compartir un lunch con varios de los integrantes de la clínica,  Dr. Bernáldez (España), Kemper (Alemania) , Dallo (Argentina), Van der List (Amsterdam UMC,Holanda) e incluso nos comunicarnos a través de una video llamada con el Dr. Di Felice quien se encontraba trabajando en el Hospital for Special Surgery de New York (USA)…una auténtica torre de Babel…científica!!!.

Dr Di Felice New York HSS

Así mismo invitamos al Dr Van der list al próximo curso que organizamos los días 17-19 de Febrero de 2022 en Sevilla, el I Ortobiomsk DEBA Course www.ortobiomsk.com

logo-ortobiomsk

No cabe dudas que las buenas relaciones humanas y profesionales creando redes y lazos internacionales son uno de los objetivos de SportMe para finalmente poder ofrecer a nuestros pacientes una atención de excelencia y actualizada.

IMG 2613

Deja una respuesta