Consejos de Vuestro Traumatólogo
CONSEJOS DE SU TRAUMATOLOGO

Consejos de Vuestro Traumatólogo

Cuando un paciente llega al Centro SPORTME, ya se siente acogido, pues intentamos que desde antes de su llegada, desde el instante en que la Secretaria , le da su cita, ya se sienta acompañado en el proceso que sufre, por lo que que no sólo pondremos a su disposición el quehacer profesional y humano, de todo un Equipo de Profesionales, además de sentirse apoyado en su curación y recuperación por los Consejos de vuestro Traumatólogo y todo su Equipo, porque es necesaria la empatí­a y una buena relación Enferm@-Profesionales Sanitarios para que todo el proceso se lleve a cabo de una manera más eficaz, evitando así­ las recaí­das. 

Muchos de estos Consejos se dan durante el acto médico, que tiene lugar en la Consulta, por lo que alguno de ellos pueden pasarse por alto o no quedar claro, por lo que es este Blog, un medio fantástico para dejarlos por escrito y recordarlos mas tarde.

Y al sumarse a nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, son lugares donde interactuar: consultar dudas, aclarar conceptos… para que puedan llevarse a cabo de la forma más precisa y detallada, y así­ alcanzar el objetivo de la sanación.

CONSEJOS DE SU TRAUMATOLOGO
El Dr. Bernáldez  a vuestra disposición

Para cualquier Consulta o Consejo que preciseí­s estamos a vuestra disposición, no dudeí­s en poneros en contacto con SPORTME.

Equipo-SportMe
Equipo-SportMe

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Doctor primero que nada saludos , tengo problemas en las articulaciones como dedo del pies,Rodilla derecha, mano izquierda, y fuertes dolores cuando trato de pararme en la columna, y ahora se hinchan en una Reviion medica me mandaron Diclofenaco de 50mg y Amoxicilina de 500mg pero Ya tengo una semana en esto,neceito un medicamento que me baje lo hinchado y pueda Realizar mis Actividades o cuanto tiempo tengo que estar de Reposo.Gracias

    1. Buenos días Williams lo ideal sería valoración por un médico reumatólogo y que le haga una analítica por si pudiera tener algún componente de artritis a partir de ahí el ejercicio físico moderado, una dieta adecuada. Tonificar la musculatura y antiinflamatorios no esteróidesos le puede mejorar mucho su calidad de vida

Deja una respuesta